Nosotros

MISIÓN

Crear una nueva dimensión del concepto de la medicina, basados en la salud y el bienestar físico, mental, emocional, espiritual, social y ambiental.

MISIÓN

Proveer servicios de salud adaptados en nuestro capital humano. Asistencia terapéutica y la búsqueda de vanguardia tecnológica, todo esto basados en los principios de la medicina natural, en la prevención de enfermedades y en el manejo de una terapéutica alternativa, más humana y afectiva.

VALORES

SERVICIO

Estamos siempre dispuestos a satisfacer las expectativas de nuestros asociados y usuarios a través de la mejora continua de la atención y compromiso de nuestro equipo humano.

COMPROMISO

Llevar a cabo lo prometido o pactado; obligación adquirida para lograr un buen desempeño y merecer la credibilidad.

RESPETO

Actitud de comprensión por las demás personas que nos permite tratarlas con consideración y tolerancia.

DISCIPLINA

Observancia permanente y por convicción de conductas correctas y socialmente aceptadas para lograr la convivencia de un grupo humano.

SENSIBILIDAD

Propensión natural hacia la compasión por la humanidad. Ponerse en el lugar del usuario del servicio para comprender su necesidad y ofrecerle atención y respuesta correcta y oportuna.

HONESTIDAD

Nuestra manera de actuar y trabajar es consecuente con nuestros principios y valores, generando de esta manera confianza hacia nuestra actitud y nuestro trabajo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?